Equipo

Sanat Fisioterapeutas cuenta con muchos años de experiencia que les avalan para tratar todo tipo de disfunciones y patologías. 

Mercedes Cotolí

Nacida en Valencia. En 2002 se diploma en Fisioterapia en la Facultad de Fisioterapia de Valencia y en el año 2018 obtiene el Máster Universitario en Recuperación Funcional en Fisioterapia. Trata afecciones del sistema musculo esquelético, neural y de suelo pélvico.  Se especializa en el método PILATES de reeducación postural y rehabilitación, gracias a la formación continuada en diversas técnicas de fisioterapia, y su formación en danza clásica.

Joaquín Molla

Formado en la Universidad de Valencia como Fisioterapeuta,Trabaja en distintos ámbitos, pero desde sus inicios trata especialmente con bailarines y músicos. Este fue el punto de inflexión para profundizar en la patología del mundo artístico. Decide continuar su formación con diversas técnicas y disciplinas dentro de la Universidad de Valencia.

Andrea Mengíbar

Nacida en Valencia, obtiene su diploma en Fisioterapia en el año 2016 y es premio de fin de carrera. Formada en diversas ramas como lo son
Pilates Matwork, neurodinámica y fisioterapia pediátrica entre otros.

 Dirección

C/Francisco de Bellvis, 26 Bajo
46022 Valencia (Valencia)

Cómo llegar

Metro: Maritim Serreria (Línea 5)
Valenbisi: estación nº151
Autobús EMT: líneas nº 99, 92, 30, 4 y 19

Teléfonos

659 379 522
669 53 66 10