Equipo

Sanat Fisioterapeutas cuenta con muchos años de experiencia que les avalan para tratar todo tipo de disfunciones y patologías. 

Mercedes Cotolí

Nacida en Valencia. En 2002 se diploma en Fisioterapia en la Facultad de Fisioterapia de Valencia y en el año 2018 obtiene el Máster Universitario en Recuperación Funcional en Fisioterapia. Trata afecciones del sistema musculo esquelético, neural y de suelo pélvico.  Se especializa en el método PILATES de reeducación postural y rehabilitación, gracias a la formación continuada en diversas técnicas de fisioterapia, y su formación en danza clásica.

Joaquín Molla

Formado en la Universidad de Valencia como Fisioterapeuta,Trabaja en distintos ámbitos, pero desde sus inicios trata especialmente con bailarines y músicos. Este fue el punto de inflexión para profundizar en la patología del mundo artístico. Decide continuar su formación con diversas técnicas y disciplinas dentro de la Universidad de Valencia.

Beatriz Ros

Fisioterapeuta graduada en la Universidad de Valencia en 2017. En 2020 obtiene el Máster Oficial en Recuperación Funcional en Fisioterapia. Ha estudiado música en el conservatorio profesional y superior de música de Valencia, en la especialidad de clarinete. De aquí su inquietud por formarse en las patologías de los músicos y otras técnicas de fisioterapia, como pilates Mat y pilates máquinas.

 Dirección

C/Francisco de Bellvis, 26 Bajo
46022 Valencia (Valencia)

Cómo llegar

Metro: Maritim Serreria (Línea 5)
Valenbisi: estación nº151
Autobús EMT: líneas nº 99, 92, 30, 4 y 19

Teléfonos

659 379 522
669 53 66 10